Hola, soy Nuria Siñol,

psicóloga colegiada y graduada en nutrición basada en plantas.

badge graduate nutritionstudies

Durante los últimos años he hecho diferentes cambios en mi vida: he vivido en diferentes países, en varias ciudades y he aprendido diferentes idiomas. He tenido diferentes experiencias personales que me han ayudado a crecer y progresar como persona. Pero hay algo que realmente me ha marcado.

En 2017 mi vida cambió sin ni siquiera buscarlo. Dejé de comer todo tipo de alimentos animales y la mayoría de alimentos procesados y refinados. Empecé a seguir una dieta basada en plantas.

Me inicié en este mundo por casualidad, pero después de ver los cambios tan espectaculares que obtenía decidí crear esta web donde podrás encontrar mucha información para que tú también puedas hacer este cambio si lo deseas.

Como si de un efecto dominó se tratará, fue cambiar mi alimentación y empezar a cambiar muchos otros aspectos de mi vida como por arte de magia, entre los que destacan: mi lipedema, mi relación con la comida, mi estado de ánimo y mi nivel de energía.

¿Te gustaría probarlo y ver si tu también obtienes los mismos resultados?

7 aspectos sobre mí por si quieres conocerme mejor:

>> No puedo evitarlo. Me gusta tener el control de mi vida, mi salud y bienestar. No me gusta depender de los demás. Me gusta aprender de los demás pero no depender de ellos (que es muy diferente).

>> Una frase que me ha ayudado mucho últimamente a replantearme mi parte auto-exigente es la siguiente: “No son errores, son aprendizajes”.

>> Sigo un estilo de vida sencillo, más bien minimalista. Sí ahora suena muy bien la palabra, pero cuando era más joven, especialmente en mi familia me describían como una persona austera.

>> Creo que formamos parte de la naturaleza y debemos integrarnos en ella. Es por eso que creo firmemente en el poder de pasear por el bosque, caminar por la playa, estar en silencio y muchas otras cosas que nos conecten con la naturaleza y con nosotros mismos.

>> Siempre me he considerado una persona bastante perfeccionista. Me gusta hacer las cosas bien y presto atención a los detalles, pero reconozco que hay una diferencia entre tener una alta exigencia y ser perfeccionista. Es por eso que ya hace algún tiempo que las siguientes frases me ayudan a avanzar: “Progreso, no perfección” o “Mejor hecho que perfecto”.

>> No creo en fórmulas universales, sino que pienso que cada uno debe encontrar lo que encaje consigo mismo y se sienta cómodo. No creo que tenga derecho a decirle a nadie lo que tiene que hacer. Siempre intento ayudar a que las personas encuentren su propio camino que encaje con ellos mismos.

>> Soy una gran defensora de actuar siempre de acuerdo a los propios principios y valores, de forma que hagamos aquello que nos permita sentirnos en paz.

¿En qué te ayudo?

Artículo añadido al carrito.
0 artículos -