Introducción al curso

Introducción al curso

Esta es una vista previa de la lección
Compra el curso, o accede si ya te has inscrito, para acceder a esta lección.

Este curso está organizado en 6 módulos.

En el primer módulo vas a poder descargarte una guía para poder hacer la transición a una alimentación basada en plantas paso a paso en tan solo 4 semanas. Si prefieres ir más lentamente, no te preocupes porque también en este módulo encontrarás una guía para hacer la transición poco a poco y a tu ritmo.

En la única lección del módulo 2 hablaremos de qué significa seguir una dieta basada en plantas y en el módulo 3 profundizaremos en por qué seguir este tipo de alimentación. También en este módulo hablaremos de las razones por las que evitar comer alimentos de origen animal y cómo conseguir todos los nutrientes de las plantas.

En el módulo 4 veremos paso a paso cómo hacer la transición a una dieta basada en plantas de forma que tenga en cuenta todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. En este módulo tendrás mucha información sobre qué alimentos comprar, cómo organizarte en la cocina, qué platos preparar, cómo prepararlos y de qué forma puedes sustituir algunos alimentos de origen animal.

En el módulo 5 podrás descargar un libro de recetas fáciles y prácticas a base de plantas sin azúcar, harinas refinadas ni aceites. Y en el último módulo tendrás acceso como bonus a 3 masterclass sobre qué comer en restaurantes, cómo organizarse si estás de vacaciones y qué tener en cuenta si quieres perder peso.

Una vez finalizado el curso sabrás:

  1. Qué significa exactamente seguir una dieta basada en plantas y qué características debe tener para que sea saludable.
  2. El porqué seguir una dieta a base de plantas y qué beneficios tiene este tipo de alimentación en la salud.
  3. Cómo hacer la transición a una alimentación basada en plantas, paso a paso y teniendo en cuenta todos los nutrientes.
  4. Decenas de ideas de platos, recetas y menús para cocinar 100% vegetal, sin azúcar, sin harinas refinadas y sin aceites.
  5. Cómo organizarse al ir a restaurantes o al estar de vacaciones.
  6. Qué aspectos tener en cuenta si quieres perder peso y mantenerlo a largo plazo.

Seguir el curso es muy sencillo. Lo que debes hacer es primero seguir las indicaciones de la guía que encontrarás en el primer módulo y ver los videos que aparecerán en cada una de las lecciones. Además de videos, en algunas lecciones encontrarás también ejercicios o archivos que podrás descargar.