Asesoría lipedema

70 275 

Ofrezco sesiones de asesoría para mujeres que padecen de lipedema y quieren mejorarlo a través de cambios en el estilo de vida.

Limpiar

Descripción

Ofrezco sesiones de asesoría para mujeres que padecen de lipedema y quieren mejorarlo a través de cambios en el estilo de vida. 

Algunos de los aspectos que podemos trabajar en estas sesiones son: cambios en la alimentación, ejercicio físico, control del estrés, aspectos psico-emocionales asociados al lipedema, problemas de relación con la comida y conducta alimentaria que pueden estar relacionado con el lipedema.

Tipos y duración de las sesiones

Puedes contratar sesiones individuales o packs de 3 y 5 sesiones, en los que te saldrá la sesión a un precio más económico.

Cada sesión tiene una duración de 55 minutos.

Programar una sesión

Una vez compres el producto (1, 3 o 5 sesiones) me pondré en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas para buscar el mejor día y hora para nuestra primera sesión.

Cancelar una sesión

Si necesitas aplazar una sesión ya programada, envíame un email o WhatsApp con al menos 24 horas de antelación a la fecha de nuestra sesión para buscar otra fecha que te vaya mejor.

Extras al contratar un pack de sesiones

Al contratar cualquier pack de 3 o 5 sesiones tendrás la posibilidad de:

  • Contactar directamente conmigo por WhatsApp si tienes algún problema fuera de la sesión.
  • Tener una mayor flexibilidad en los horarios de las sesiones.